Una gran
historia que
contar

Todo comienza en 1981.

Hace más de 40 años, Alfred Gradus y su mujer Ana Galindo se aventuraron a abrir el primer Alfredo’s Barbacoa en Madrid.

La experiencia de Alfred en el sector de la restauración, adquirida en Texas y en la base militar americana de Torrejón, le otorgaron la capacidad, las ganas y la pasión de traer el auténtico sabor de la comida americana hasta la capital española.

La hamburguesa, nuestro icono.

La gran variedad de hamburguesas que ofrecemos en nuestra casa se han convertido, a día de hoy, en un icono que va pasando de generación en generación.

¿Cuál es nuestro secreto? Elaboramos cada hamburguesa a fuego lento, con carne de cebón moldeada a mano y la terminamos con nuestra salsa barbacoa secreta.

Una deliciosa salsa barbacoa creada por el propio Alfred junto a su amiga y cantante de jazz Donna Hightower.

40 años a fuego lento.

El sueño americano de los madrileños.

Una experiencia pensada para degustar el auténtico sabor americano en un ambiente 100 % yankie, donde disfrutar del aroma de la parrilla y de una carta variada con entrantes tex mex y postres caseros.
Una experiencia que ha manteniendo la misma esencia americana desde nuestros orígenes.

Aquí siempre cabe un amigo más.

Alfredo’s Barbacoa se ha convertido en una parada obligatoria para todos aquellos amantes de la cocina americana y de las buenas hamburguesas, que quieran disfrutar de toda su esencia en Madrid y pasar un buen rato entre amigos.

¿Te has quedado con ganas de saber más?